sábado, 14 de mayo de 2011

Conociendo a MANGACORTA.COM



Camisetas que hablan de ti
en mangacorta.com
Luce estado de ánimo y aficiones. Una camiseta para cada persona, cada día o cada situación

  • ¿Qué tal estás? No te preocupes, en mangacorta.com lo saben.
  • Y ahora tú puedes anunciarlo a los demás con estas originales camisetas.
  • “Necesito un café”, “Estoy creativo”, “Odio el fútbol”, “No” (así, a secas)… Hay una camiseta para cada ocasión.
  • Deja las cosas claras, que los demás sepan quien eres, como te sientes, qué te apetece o lo que más te gusta.
  • Además, hasta el 28 de Febrero, puedes comprar tres camisetas o jerseys por el precio de dos.
Madrid, 18 de Enero de 2011.- Tu armario ya no volverá a ser el mismo. Aprovecha las propuestas de mangacorta.com y llénalo con tus estados de ánimo y tus gustos. Ahora, con la web de camisetas de moda en Internet hay una para cada uno.
Te sientas como te sientas, en mangacorta.com te entienden y quieren que el resto de la gente también lo haga. Además, desde ya y hasta el próximo 28 de Febrero, 3x2 en todos sus productos.

Así soy, así me siento
¿Ir de rojo es estar alegre? ¿De negro va el triste? Los colores ya no son suficiente. Deja menos lugar a la imaginación, deja de vestir como todo el mundo…déjalo claro. Hay camisetas para todos los gustos y situaciones.
Ahora será más fácil contestar a un ¿qué tal? Bastará con que miren tu camiseta. Puedes expresarte sin esfuerzo con cualquiera de los numerosos diseños de mangacorta.com. Y si ninguno te convence, aprovecha las ideas que aporta la comunidad de la web o da rienda suelta a tus sensaciones y propón tus diseños. 300 euros esperan a los más votados por la comunidad.

Pensativos, cachas, inconformistas, incomprendidos…
En mangacorta.com se acuerdan de todos, estos son algunos ejemplos:
-No: ¿Hay que estar siempre de acuerdo en todo? La respuesta está en este diseño de mangacorta.com. Si eres un inconformista, te gusta quejarte, eres el primero en las manifestaciones o simplemente te gusta más que el sí, elige No.
http://www.mangacorta.com/no-p-123.html?cPath=34&SelOpt=18%20
-Necesito un café: ¿Cansado desde que te levantas? Ponte la camiseta y que vayan avisados. Muestra lo que te apetece y a esperar que alguien te invite. Tú pones la originalidad…y la cucharilla.
http://www.mangacorta.com/necesito-cafe-p-115.html?cPath=34&SelOpt=11
-Tormenta de ideas: ¿Tu cerebro no para? Si tu mente tiene una actividad frenética éste es tu diseño. Un cerebro que truena rodeado por bombillas encendidas, una tormenta ideal.
http://www.mangacorta.com/tormenta-ideas-p-135.html?cPath=34&SelOpt=18
-Mr. Universo: ¿Eres el fuerte del barrio? Si tus músculos van por dentro, enséñalos también por fuera y presume de cada parte de tu cuerpo mientras das unas clases de anatomía.
http://www.mangacorta.com/mr-universo-p-122.html?cPath=34&SelOpt=9
-So lonely: ¿Nadie te comprende? Si te sientes solo procura poner remedio buscando amigos. Si te da corte soltarlo así, de repente, ponte este diseño y que tu propia camiseta lo comunique con un solo de guitarra.
http://www.mangacorta.com/so-lonely-p-121.html?cPath=34&SelOpt=21


Me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta…
Las relaciones están cada vez más condicionadas por las redes sociales. ¿Quién no ha escuchado en una conversación “me gusta en facebook” o “soy seguidor en twitter”? Pero como las modas son efímeras, ahora la novedad es decirlo con la camiseta, con tu camiseta de mangacorta.com.


Música, deporte, tecnología, comida…
Para gustos, las camisetas. Así queda este refrán que perdurará gracias a mangacorta.com. Proponen ideas originales como éstas.
-Odio el fútbol: Y yo también. Un paseo será suficiente para que alguien se solidarice contigo. Enfúndate el diseño y que caigan bombas en forma de balón. Repele los balonazos y evita conversaciones que no te interesan con tu paraguas mágico.
-Mmmmm: Qué rico el chocolate. Si te encanta una onza a tiempo es tu diseño. También puedes echar unas risas viendo cómo sufren las papilas gustativas del vecino mientras mira tu camiseta. Presume de tableta.
http://www.mangacorta.com/mmmmmm-p-116.html?cPath=34&SelOpt=15
-Click: ¿Tu realidad es ya casi virtual? Si eres un virtuoso de la informática, accede al mundo real pinchando en los enlaces y abriendo ventanas a cada paso.
http://www.mangacorta.com/click-p-117.html?cPath=34&SelOpt=16
-Devoro música: Si llevas el ritmo en la sangre y te alimentas de música para cargar las pilas elegirás este diseño. Enrolla el cable de los cascos y devora tus temas favoritos. Repetirás.
http://www.mangacorta.com/devoro-musica-p-134.html?cPath=34&SelOpt=9


Camisetas de regalo para todos, 3x2 hasta Marzo
En mangacorta.com, la tienda de camisetas de Internet que te ayuda a demostrar lo que sientes, lo único complicado es seleccionar de entre todos sus diseños cuál es el que mejor te define. Ahora también te solucionan este problema con su promoción de año nuevo. Hasta el 28 de Febrero hay un 3x2 en todos los pedidos para cualquier tipo de producto. Pagas dos y el tercero (el de precio inferior) corre de su cuenta. Ya no tendrás que quedarte con una sola camiseta. Por un poco más, tendrás tres diseños originales en casa.
En mangacorta.com también puedes aplicar los diseños a prendas de invierno. Que el frío no sea impedimento para ser quien quieres. Ya sea para chico, chica, mujer, hombre o para niños, tu tienda de ropa en Internet tiene una camiseta o una sudadera para cada uno.

Respeto ecológico y social
Además de expresar quién y cómo eres por el diseño, la persona que lleva una camiseta de mangacorta.com demuestra tener conciencia solidaria. El fabricante de las camisetas se compromete a trabajar sólo con algodón orgánico 100%, a erradicar el trabajo infantil, el acoso físico y verbal y el respeto a la regulación de horas de trabajo y  condiciones de salud y seguridad.


Precio y tiempo de entrega
Las camisetas originales de mangacorta.com se pueden encontrar por un precio medio de 17,90 euros. Las sudaderas tienen un precio de 34,90 euros. Y los modelos para niños cuestan 15,90 euros.
Si el pedido se realiza antes del mediodía, la entrega está garantizada al día siguiente laborable.
Hay numerosos diseños originales y divertidos ya disponibles a través de la web de mangacorta.com en http://www.mangacorta.com/

Acerca de mangacorta.com
mangacorta.com pone a disposición del mercado español las últimas camisetas y sudaderas diseñadas por ellos mismos a través de su web http://www.mangacorta.com/
Además, la tienda permite al usuario crear y diseñar sus propias camisetas. Si el diseño resulta elegido, el usuario recibe 300 euros de premio y un surtido de prendas. Puedes enviar tus fotos llevando puestos sus diseños y si la publican, te ahorras 2 euros en la siguiente compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario