miércoles, 11 de mayo de 2011

Conociendo a EL SUPER CREATIVO


El Super Creativo es un estudio de diseño freelance, con una larga trayectoria de más de 15 años en el mundo de la comunicación y el diseño gráfico en Barcelona. El Super nace con la idea de ser un estudio multidisciplinar, una factoría de ideas donde pudieran darse cabida todas las facetas de la comunicación gráfica. 

Desde siempre hemos pretendido ser un supermercado a la vieja usanza, donde igual podemos diseñarte una web, que te hacemos un logo, maqueamos una revista o nos estampamos si nos viene en gana una camiseta porque nos vamos a un concierto. Y siempre con un denominador común: la creatividad ante todo. 

Es a partir del 2010, que empezamos a poner en marcha una viejo proyecto que nos rondaba por la cabeza desde hacía ya tiempo, y que por falta de tiempo no habíamos podido arrancar: la creación de nuestra propia línea de conceptos "made in el súper". Y en eso estamos, ahora, aunque los tiempos que corren no son los mejores para la creación voluntaria, seguimos trabajando para llevar adelante nuestro proyecto y poder plasmarlo nosotros mismos bien sea en una camiseta, una chapa o  hasta incluso en una simple libreta.

Y es que en el Super lo hacemos todo, desde la idea y el concepto, hasta la ilustración o el grafismo necesario y la fabricación de todos los elementos desde nuestro propio estudio. 

Y eso en definitiva es el Super Creativo, un supermercado de ideas con todas las de la ley.


EL SUPER CREATIVO























No hay comentarios:

Publicar un comentario