lunes, 16 de mayo de 2011

Conociendo a EL BÚHO MARAPA

EL BÚHO MARAPA- TIENDA ON LINE: www.elbuhomarapa.com


 La marca El Búho Marapa nace para ser una tienda virtual de camisetas originales. Añade una peculiaridad a su competencia actual; además de justificar sus cinco personajes representados en un mundo único y original reflejados en serigrafías para camisetas y diversos artículos de regalo.

Una nueva tendencia es creada en moda joven. Se introduce un subespacio dentro de la ilustración con el fin de ser representados en diversos medios, filmografía, dibujos animados, ilustración, carteles y campañas de publicidad entre otros.

Sus productos están basados en cinco personajes con identidad y personalidad propia, y mucha base humorística, utilizados para diversos campos comerciales. Su destino es la serigrafía en camisetas, tazas, y entre otros productos, caricaturas. Aparecen con frecuencia en regalos personalizados.

Dichos personajes son:

El Búho Marapa  

El girasol Marapa

 El Cienpiés Marapa

La Tortuga Marapa

El Sapo Marapa

CAMISETA BÚHO ENVEJECIDO

La tendencia de este año es llevar la ropa nueva pero usada a la vez, por eso, el diseño del logo se adapta esta vez para crear un efecto envejecido sin serlo.
Disfruta de estas camisetas serigrafiadas en algodón 100% de altísima calidad, para estar a la última.

CAMISETA BÚHO TIE-DYE

La ropa teñida de esta manera se empezó a usar en los 60′s y 70′s y era relacionada con la tendencia “hippie” de la época. El logo de El Búho Marapa está serigrafiado y con un acabado especial que le da un toque super actual. Además tienes un montón de colores para elegir. Aprovéchate de esta oferta y viste a la única con una marca propia e inigualable.

CAMISETA GIRASOL MALOTE

Camiseta 100% algodón ¡El otro día le
detuvieron por robar pipas en el campo de girasoles! ¡Metieron a su
cómplice en la cárcel!






CAMISETA SAPO RASPBERRY MUJER
El Sapo Marapa se esconde detrás de algún árbol o matorral pero
esta vez aparece serigrafiado en camisetas entalladas 100% algodón de alta calidad ¡para que no se escape de tus manos!

CAMISETA ROJA TRES UVE DOBLES NIÑ@

Camiseta de algodón 100% para niño y niña. En la reunión, El Búho quiso que apareciera en las camisetas la dirección de su mundo. Alguna niña o niño despistado puede perder un día su camiseta, en la playa o en la piscina este verano. Con la dirección impresa de la oficina de objetos perdidos del Búho Marapa en la camiseta, los papis podrán recuperar la preciada prenda rapidamente.

CAMISETA AJUSTADA TRES UVE DOBLES MUJER

Camiseta ajustada de algodón 100%. En la reunión, El Búho quiso que apareciera en las camisetas la dirección de su mundo, alguna despistada puede perder un día su camiseta, en la playa, en el trabajo, en el cine… las posibilidades son múltiples.Después de un día ajetreado lo mejor es irse a la oficina de objetos perdidos del Búho Marapa a recuperar la preciada prenda. Eh?… prendas?


- Todos ellos aparecen relacionados en un mismo escenario, en un mismo bosque, que aparece animado al inicio de la Web.La página tiene una importante carga visual.
 

TUS IDEAS SE DIBUJAN:
También hay un servicio de atención al cliente para posibles encargos adicionales, como campañas publicitarias etc. Sería como una “fábrica de dibujos” bajo el apartado “TUS IDEAS SE DIBUJAN” el cliente encarga un diseño y con dibujos personalizados según su demanda, se plasman en regalos de empresa, viajes de estudios, asociaciones culturales, deportivas o humanitarias, pubs, restauración, ONGs, etc.
El cliente puede ser estudiante, empresa o asociación. A posteriori se plasmaría el resultado de la idea en cualquier soporte disponible, bien puedan ser camisetas, tazas, etc.
En definitiva se pretende que el modelo sea exclusivo para el cliente, diferente y único, y asimismo, puede obtener unos ingresos extra vendiendo su propio material promocional.
Si el cliente es empresa tendrá un producto distintivo y original para promocionar su negocio o evento, bien con un logo o bien con un logo+un diseño, o un diseño en sí.

CARICATURÍZATE:
Existe un apartado en el menú principal como producto a destacar y producto estrella de la compañía; se tratan de camisetas blancas con cuerpos caricaturizados, impresos y serigrafiados en ellas, sin la cabeza. El cliente tiene opción de enviar una fotografía y tan sólo se caricaturizaría la cara a mano con rotuladores de la marca PEBÈO, permanentes y especiales para productos textiles. De esta forma, tan sólo el cliente eligiría un cuerpo de todos los modelos disponibles para hombre, mujer y niño. Esta sección aparece bajo el nombre “Caricaturízate” en la web.
Es una fábrica en sí de dibujos de creatividad e identidad propia de la marca, de servicio de venta de caricaturas en camisetas y de imaginación en constante evolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario