miércoles, 25 de mayo de 2011

CARICATURAS EN DIRECTO EN EL T-SHIRT MARKET DE VALENCIA

Durante los días 27, 28 y 29 de Mayo tendrá lugar un evento especial para los asistentes al T-Shirt Market en Valencia. María Jesús Amérigo fundadora y diseñadora de la marca EL BÚHO MARAPA realizará caricaturas en vivo, en camisetas.

Las caricaturas REALIZADAS EN VIVO para CAMISETAS son caricaturas profesionales y rápidas (aprox. de 3 a 6 min. por caricatura con cuerpecillo) de gran parecido físico.

 El precio por cada caricatura dibujada en directo por la artista María Jesús Amérigo en camisetas blancas, tendrá un coste de tan solo 20 euros, promoción exclusiva para los asistentes que acudan al T-SHIRT MARKET de VALENCIA, los días 27, 28 y 29 de Mayo.

María Jesús Amérigo es una conocida artista alicantina, polifacética ilustradora, retratista y dibujante, que ha participado en diversos eventos a lo largo de su carrera profesional, entre otros cabe destacar sus proyectos para la diputación de Almería Proyecto “Mirarte” en 2008, etc.
La orla para el " II Master Internacional de Especialización en Mastología" de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Madrid)

En Antena 3 TV realizó una sonada caricatura en directo en el plató a Antonio Garrido en el programa “Identity” .Fue requerida para trabajar en Magnolia TV para Antena 3 TV para el programa emitido en 2009 por Iñigo González, llamado “El Método Gonzo”
 


 
María Jesús Amérigo forma parte del jurado de diversos concursos artísticos, entre los que cabe destacar el de las Hogueras de San Juan en Alicante, siendo habitualmente compañera de personajes públicos, como el famoso presentador valenciano de televisión Julio Tormo.
Trabaja para empresas como Keraben S.A. (Castellón), realizó la portada de la barraca de La O.A.M.I. en su año de fundación en 2003, el
Centro dermatológico-estético de Alicante entre otras, para la
animación, marketing y publicidad de diferentes ferias y congresos.

María Jesús imparte actualmente clases de dibujo y pintura en las aulas Municipales de Cultura del Ayuntamiento de Santa Pola, y participa de la vida social y cultural de Alicante y Santa Pola y combina bien esta actividad con su labor profesional para la marca EL BÚHO MARAPA, realizando dibujos plasmadas en camisetas o en cualquier soporte disponible que al cliente se le ocurra, bien puedan ser camisetas, tazas, etc.
para regalos de empresa, viajes de estudios, asociaciones culturales, deportivas o humanitarias, pubs, restauración, ONGs, etc.
  
  • Los modelos son exclusivos, diferentes y únicos, teniendo un producto distintivo y original para promocionar negocios o eventos.
Solicita un presupuesto y María Jesús Amérigo (El BÚHO MARAPA) estará encantada de atenderte en www.elbuhomarapa.com  info@elbuhomarapa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario