miércoles, 4 de mayo de 2011

Conociendo a CAMISETAS MUCHASUERTE


Camisetas Muchasuerte es una marca valenciana de camisetas conceptuales nacida en el 2010 cuyo objetivo es comunicar a través de dibujos.
Camisetas Muchasuerte quiere trasmitir ideas y lanzar mensajes sociales utilizando un medio tan sencillo y universal como una camiseta.

Actualmente la Colección Camisetas Muchasuerte comprende siete modelos:
- Simca 1100
- Punto Yo
-Tres en Raya
- El Mundo se derrite
- Efecto Mirón
- Muchasuerte
- Telebasura

Todos los modelos están disponibles en diferentes colores y para ambos sexos.

Aquí os presentamos 3 de esos modelos:

Camiseta SIMCA 1100
¿Os acordáis de la furgoneta Wolswagen? El icono americano de los Sesenta, vehículo de los surferos, de los hippyes. Perfecto para disfrutar de la mítica Route 66...California, Miami, West Coast, East Coast...
La furgoneta Wolswagen será todo un icono...¡pero a mi me me gusta más el Simca 1000! En vez de recorrer Estados Unidos de costa a costa pues...¡yo en los Sesenta me conformaba con las playas de la Costa Blanca! Muchasuerte dedica esta camiseta a todo un evergreen...como la hierba del vecino, ¡que siempre es más verde!


Camiseta .YO
Diferenciarse, encontrar la manera de evitar ser uno más del montón. Este es el reto más grande al que nos enfrentamos cada día.
.com, .es, .org, .net... Muchasuerte dedica esta camiseta al dominio más importante: .yo!

Camiseta EFECTO MIRÓN

El “efecto mirón” no es sólo ese fenómeno que se produce tras un accidente de tráfico, donde los conductores ralentizan sus vehículos para ver a los heridos.
El efecto mirón comprende también los paparazzi, algunos usuarios de Facebook, los aficionados de Gran Hermano...Muchasuerte advierte: ¡cuidado con lo que se puede esconder detrás de la mirilla!

Siguenos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario