jueves, 7 de abril de 2011

¿Dónde? En Diseño al Cubo

Diseño al Cubo es un un nuevo concepto de espacio de diseño y arte en Valencia.
Un espacio no sólo de exposición y venta de diseño y arte, sino también de promoción de artistas. Bellas artes, moda, fotografía, arquitectura y joyería son algunas de las exposiciones que se pueden esncontrar en estos originales cubos, abiertos frontalmente, donde cada autor personaliza y promociona su obra de esta forma tan poco convencional.

Situado en pleno corazón del Barrio del Carmen C/ Corona,31 (enfrente de La Beneficencia) es un punto de encuentro de artistas y diseñadores de todo tipo de productos.

Un concepto que cuadra perfectamente con el T-shirt market que se ubicará en sus 2 salas de exposición, y en parte de la entrada principal.



4 comentarios:

  1. Hola! me encanta la idea y
    me gustaría participar con mis camisetas
    www.riotflesh.com,espero que os interesen

    ResponderEliminar
  2. Hola Riot Flesh, te hemos enviado la convocatoria a tu e-mail

    ResponderEliminar
  3. juanfran - Pelutxe11 de mayo de 2011, 22:41

    Hola amigos, me gustaría recibir información de vuestro proyecto. Hace cuatro meses que hemos abierto una nueva marca valenciana de camisetas y vemos una idea muy interesante la vuestra. Podeis enviarlo a info@pelutxe.es

    Gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanfran, has llegado un poquitín tarde para esta convocatoria. Esperamos que én la próxima puedas participar. Sigue atento a nuestro blog

    ResponderEliminar